¿Cómo puedo encontrar el propósito de mi vida?

Imagínese por un instante que va a construir una casa. Usted contrata a un contratista de edificios, pero él nunca consulta con el anteproyecto que su arquitecto, el diseñador, había hecho. Él trabaja sin plan. Este es un paso imprudente ya que el contratista necesita saber dónde trazar la fundación, levantar los muros y colocar las ventanas. Sólo entonces la casa será como había sido diseñado.

La vida es igual. ¿Cómo podemos tratar de construir nuestras vidas sin primeramente consultar al gran arquitecto de la vida, el que nos ha creado con un propósito maravilloso? La Biblia dice, “Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.” (Romanos 8:28).

Además, hay más que ganar si vivimos según el plan de Dios. La verdadera satisfacción y el verdadero significado de la vida yace en Dios. Es por eso que el filósofo San Agustín dijo siglos atrás, “O Dios, tú nos has hecho para ti mismo, y nuestros corazones seguirán inquietos hasta que puedan encontrar el descanso en ti.”

Cuando le pedimos a Jesús, el Hijo de Dios, que sea la parte más grande de nuestras vidas, descubriremos el propósito por el cual fuimos creados. No existe nada ni nadie que pueda hacer esto: ni la religión, ni la filosofía, ni ninguna persona. Solamente Jesús. Él mismo dijo, ” --Yo soy el camino, la verdad y la vida --le contestó Jesús--. Nadie llega al Padre sino por mí.” (Juan 14:6).

Leer Más: ¿Cómo puedo encontrar la paz?

Descubre como Jesús puede ayudarte a experimentar el Poder para Cambiar