¿Cómo puedo cambiar realmente?

A menudo cuando las personas conocen a Jesús dicen algo similar a: “Desearía seguir a Jesús, pero si lo hago, estoy seguro(a) que nunca podré vivir la vida. Me he equivocado antes, he vivido con resentimientos, me he enfrentado a tentaciones y digo muchas cosas que no debería decir. Nunca podré vivir la vida cristiana.”

Estas personas están diciendo la verdad. No importa cuán bueno sea, no podrá vivir la vida cristiana por su propia fuerza. Cuando se convierte en cristiano(a) usted le pide a Jesús que viva completamente dentro de su vida. Por eso, nunca más será su vida acerca de lo que haga, sino que dependerá de lo que Jesús haga para que le dé poder para cambiar. Él es el que le dará la capacidad de tener una nueva vida y de empezar de nuevo.

Su respuesta
¿En qué le puede ayudar Jesús? Él le puede dar propósito y significado en su vida. Le puede brindar paz cada día. Le puede limpiar todos sus pecados y le puede dar perdón. Y le dará poder para cambiar. Al aceptar y creer en Jesús, usted empezará a descubrir lo mejor que Dios tiene para su vida.

Leer Más: Existen cuatro principios esenciales para experimentar el

Descubre como Jesús puede ayudarte a experimentar el Poder para Cambiar