3. ¿Qué pasaría si mis sentimientos acerca de Dios siguen cambiando?

Los sentimientos son poco fiables

Quizás usted tenga algunas expectativas acerca de cómo uno debería sentirse después de poner su confianza en Cristo. A pesar de que los sentimientos son importantes, no son indicadores fiables de su sinceridad o de si la promesa de Dios es digna de su confianza. Nuestros sentimientos cambian fácilmente, pero la Palabra de Dios y Su carácter permanecen constantes.

La promesa de la Biblia, la Palabra de Dios, es nuestra autoridad; no nuestros sentimientos. El cristiano vive por fe, sabiendo que Dios y Su Palabra son dignos de nuestra confianza.

Ahora que ya ha comenzado una relación personal con Cristo…

Muchas cosas suceden en el momento en que usted recibe a Cristo por fe, como un acto de su propia voluntad, incluyendo lo siguiente:

1. Cristo entra en su vida (Apocalipsis 3:20 y Colosenses 1:27)
2. Sus pecados son perdonados (Colosenses 1:14)
3. Usted se ha convertido en el hijo de Dios (Juan 1:12)
4. Usted ha recibido la vida eterna (Juan 5:24)
5. Usted ha empezado la gran aventura por la cual Dios le ha creado (Juan 10:10; 2 Corintios 5:17 y 1 Tesalonicense 5:18)

¿Puede pensar en algo aún más maravilloso que le podría pasar que empezar en una relación personal con Jesucristo? ¿Desea agradecerle a Dios en oración ahora mismo por lo que ha hecho por usted? Al agradecerle a Dios, usted le está demostrando su fe.

¿Cómo puedo crecer como cristiano?