Un negocio me dejo en la quiebra...

La crisis económica que vivimos actualmente en nuestro país, me afecto en diferentes formas: en el estudio de mis hijos, en la tensión de pensar en el pago de pensiones del colegio, en como voy a pagar la universidad… y todos mis otros gastos, yo tengo un crédito sin terminar de pagar…
Se me ocurrió abrir un negocio pero no funciono y ahora tengo que pagar mi crédito al banco y no sé con que voy a hacer, ya que mi esposo este momento no tiene un trabajo con un sueldo confiable, es más no sé que voy hacer para suplir las necesidades básicas de mi familia.

Hay que aprender a cocinar con menos dinero…hay que ingeniárselas para preparar una buena comida con lo que se puede conseguir, a veces con cosas tan simple que sirven solo para llenar el estómago pero no para nutrir porque ya no alcanza… no se pueden comprar frutas, es más aún en la carne hay que reducir porque ya no se puede utilizar pollo, pescado y cosas como esa porque ya no alcanza el dinero hay que ir a comprar lo mas barato arroz, fideo y tratar de solucionar de alguna manera para que se coma.

Mis hijos estaban en un colegio privado ahora hay que pensar que se va a hacer si los voy a poner o no los voy a poner porque realmente no hay para pagar las pensiones cada mes, es más ni siquiera hay para comprar los útiles peor para inscribirlos…
Como ya son jóvenes les afecta mucho porque al hijo le cuesta aceptar cuando uno le dice no hay dinero a veces piensa que uno es de malo. Cuando se le dice que no hay dinero, no hay plata se enojan, se fastidian a veces hasta le acusan de no haber sabido hacer las cosas bien para tener ese dinero que ellos quieren ahora.

El abrir ese negocio fue porque deseaba tener un ingreso más para mi familia pero no funciono y cuando ya vimos que las cosas estaban tan difíciles que en vez de poder tener un ingreso estabamos gastando más dinero pagando en alquiler, tuvimos que cerrar. Para hacer este negocio tuvimos que sacar un crédito del banco y abrir una cuesta para prestarnos dinero... ahora no tenemos ni el dinero ni el negocio, pero tenemos la cuenta en el banco por pagar.
La verdad es que lo que único que estaba pensando es vender mi casa es lo único que me queda por hacer y con eso pretendo pagar mi deuda. Tendré que vivir de alquiler o anticrético, no sé como… pero de alguna manera debo salir de las deudas y no encuentro otra salida.

Descubre como puedes experimentar el Poder para Cambiar